Nuestro Departamento de Derecho Inmobiliario y Urbanismo asiste a particulares y empresas en sus transacciones inmobiliarias, ofreciendo un servicio a la medida de cada operación. Nuestro asesoramiento abarca todos los aspectos de la transacción, desde la negociación y redacción de los documentos legales a la due diligence legal del inmueble y de su situación urbanística.
Además, prestamos asesoramiento de forma recurrente a los titulares de centros comerciales y otros inmuebles que requieren un seguimiento continuo en sus relaciones con terceros (arrendatarios, proveedores, administraciones públicas, etc.). Este servicio global garantiza el cumplimiento de las obligaciones legales y la resolución de las cuestiones ordinarias propias de la explotación de los inmuebles.
Nuestros servicios también abarcan la asistencia en la negociación y redacción de contratos de ejecución de obra, seguimiento del cumplimiento o ejecución de estos y asesoramiento, asistencia y defensa jurídica en cualesquiera cuestiones relacionadas con el proceso constructivo.
En el ámbito urbanístico, contamos con un equipo altamente especializado que analiza y elabora informes sobre la situación urbanística de los inmuebles y asiste a los clientes en sus relaciones con las administraciones públicas, ya sea a fin de obtener licencias y autorizaciones o en la negociación y gestión de convenios urbanísticos. Todo ello en estrecha colaboración con el Departamento de Derecho Administrativo.