Orientamos nuestros servicios a facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias propias de las empresas y particulares buscando la optimización de su fiscalidad. Para ello, nuestro Departamento de Fiscal presta asesoramiento en todo el ámbito tributario, ya sea modo recurrente o implementando soluciones específicas en función de las necesidades concretas del cliente en un momento determinado.
Por un lado, prestamos servicios de fiscalidad general, asesorando en las operaciones propias de la actividad ordinaria de la empresa y en operaciones corporativas y reestructuraciones empresariales, asesorando en su diseño y optimizando la fiscalidad derivada de las mismas. También asesoramos a las empresas familiares que buscan la obtención de los beneficios fiscales previstos en su tenencia y transmisión.
Por otro, en relación con operaciones concretas, asesoramos en materia de tributación indirecta, en relación con impuestos indirectos como el IVA o el ITPAJD. Contamos también con amplia experiencia en operaciones vinculadas y precios de transferencia, asistiendo al cliente en el análisis de comparabilidad y valorando las mismas.
Además, el Departamento de Fiscal asiste al cliente en materia de fiscalidad contenciosa, prestando servicios de asesoramiento en los procedimientos de gestión, inspecciones tributarias y procedimientos sancionadores, así como en los recursos derivados de los litigios del cliente con la Administración Tributaria.