Canal de denuncias

Bienvenido a Trusty, el canal de denuncia interno, seguro y protegido, de Zurbarán Abogados, S.L.P. (en adelante: el despacho) para comunicar información sobre presuntas infracciones dentro del despacho.

El uso de esta aplicación web es confidencial y no está obligado a revelar su identidad si desea permanecer en el anonimato. Para conocer los detalles de los procedimientos relativos a la notificación y el seguimiento internos, consulte las políticas del despacho y la legislación nacional establecida según Ley 2/2023, de 20 de enero de 2023 reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

El Canal de Denuncias es un medio de comunicación que ponemos a tu disposición para facilitar la comunicación confidencial y ágil de irregularidades que puedas advertir en el desarrollo de tu actividad profesional y que puedan suponer infracciones, incluyendo aquellos supuestos constitutivos de fraude e incluso delictivos. Este Canal es esencial para el cumplimiento del Código Ético en general y de la normativa interna en particular y, por tanto, es parte activa en la mejora continua del despacho

No se admitirán denuncias realizadas por colectivos distintos de los previstos en la ley. Por ejemplo, no se admitirán denuncias que provengan de clientes, estando estas recogidas dentro de la legislación relativa a consumidores y usuarios.

La denuncia debe hacerse de buena fe. Tenga en cuenta que las preguntas obligatorias están marcadas con un asterisco (*) y que no podrá continuar sin rellenar los campos respectivos. Tras enviar el informe, se generarán automáticamente su nombre de usuario y su contraseña, que aparecerán en su pantalla. Por favor, anótelos, ya que los necesitará para entrar en su bandeja de entrada y hacer el seguimiento de su informe.

En la bandeja de entrada puede seguir el estado de su informe, incluida la confirmación de su recepción, continuar la comunicación segura con la organización y recibir sus comentarios.

Esta aplicación no forma parte del sitio web ni de la intranet de la organización. La aplicación es gestionada por Trusty AG y está alojada en servidores externos seguros. Este no es un servicio de emergencia. Por favor, póngase en contacto con las autoridades competentes (como la policía) en caso de peligro inmediato.