El grupo Génesis, S.L. adquiere el centro comercial Sevilla Factory por 15 millones y para ello ha contado con el asesoramiento de Zurbarán Abogados.

El grupo Genesis Sociedad Limitada se ha convertido en el nuevo propietario del centro comercial Sevilla Factory, tras culminar una operación en la que ha invertido 15 millones de euros, para hacerse con las instalaciones, ubicadas en Dos Hermanas, muy cerca de la AP-4, la antigua autopista de peaje a Cádiz.

La operación ha contado con el asesoramiento de Zurbarán Abogados y LAP Retail, según informó esta última consultora en un comunicado, en el que señaló que la compra ha sido realizada a Cliford Chance y Savills Aguirre Newman, los anteriores propietarios.

Pincha aquí.