El próximo 15 de abril tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Sevilla el evento “Empresarios & Detectives, ¿somos necesarios?” organizado por La Sociedad CLAVE.
La Sociedad CLAVE, como lobby independiente, defiende al conjunto de los detectives privados como colectivo profesional y como plataforma (Think Tank) de laboratorio de ideas. Su objetivo es el fomento de relaciones humanas y profesionales para impulsar oportunidades de crecimiento en el colectivo de los detectives privados, promoviendo su figura y potenciando su implementación en los negocios y en la sociedad.
El encuentro reunirá a profesionales destacados del área empresarial y de la investigación para abordar los retos actuales y futuros de la profesión. Zurbarán Abogados estará presente en el evento con la participación de José Manuel García-Quílez Gómez, nuestro Socio responsable del Departamento de Litigación, en la mesa “Ley de Enjuiciamiento criminal – Reforma: ¿Estarán los detectives?”.
Accede al vídeo con información adicional
Accede a la web de La Sociedad CLAVE para ampliar información y realizar la inscripción



