El próximo martes 17 de marzo, a las 18’15 h, tendrá lugar la Jornada “Sociedades de capital y Registro Mercantil. Cuestiones registrales controvertidas de las sociedades de capital”, en el Salón de actos del Decanato del Colegio de Registradores sito en Avda. de la Buhaira, nº 15, en Sevilla.
Esta Jornada ha sido organizada conjuntamente por el Decanato Territorial de Andalucía Occidental del Colegio de Registradores), la Cátedra de Derecho Inmobiliario y Registral de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla y Zurbarán Abogados.
En la Jornada intervendrán D. Juan Pablo Pérez Velázquez, Profesor Titular de Derecho Civil de la Universidad Pablo de Olavide, D. Alberto Díaz Moreno, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla, D. Juan Ignacio Madrid Alonso, Registrador Mercantil de Sevilla, D. Manuel Ridruejo Ramírez, Decano Territorial de Andalucía Occidental del Colegio de Registradores, D. Rafael La Casa García, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla y Of Counsel de Zurbarán Abogados y D. Ricardo Astorga Morano, Profesor Asociado de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla y Socio Director de Zurbarán Abogados.
La asistencia es gratuita previa inscripción obligatoria a través del correo electrónico catedraregistral@upo.es.
¡En Zurbarán Abogados apoyando siempre a la comunidad académica y a las iniciativas de alto valor jurídico!



