La concesión de un reconocimiento siempre es un motivo de satisfacción. Más si cabe, si este reconocimiento proviene de una entidad de prestigio y es el fruto de la consideración y la confianza lograda entre los clientes y los compañeros de profesión. Por esta razón, hoy en Zurbarán Abogados queremos mostrar nuestro agradecimiento público a quienes han hecho que nuestra firma siga estando entre los despachos de España más reconocidos en el ranking de Chambers and partners.
En su edición de 2025, Zurbarán abogados ha logrado nuevamente el reconocimiento en dos de las ramas más influyentes del derecho empresarial, en el área de Corporate/M&A y en el departamento de Litigación. Y, en ambos casos, además, tanto a título colectivo como particular, pues el ranking reconoce también a Ricardo Astorga en el área de operaciones de fusiones y adquisiciones y a José Manuel García-Quílez en el de Litigación.
La reiterada concesión de estos reconocimientos acredita la apuesta de nuestra firma por el compromiso con sus clientes y por la búsqueda de la excelencia en el asesoramiento jurídico que les ofrece.
El despacho Zurbarán, con sólo seis años desde su nacimiento y con sedes en Sevilla y en Madrid, es una firma multidisciplinar, con una medida y sostenible dimensión, que cuenta con más de una treintena de profesionales de alta cualificación y experiencia, que prestan un servicio de alto valor añadido.